viernes, 22 de febrero de 2013

Yo al menos no juro estrellas y luego doy un ataúd.

''Escucha, tú querías que fuera tu capricho ¿no? pues mira, que yo escriba poesía no significa que no pueda mandarte a la puta mierda. Que fácil fue decirme 'prometo no fallarte' olvidando yo la parte de no creerte que era más importante. Se nota que jurar es gratis pero yo estoy pagando caro, mar en calma que escondía océanos bravos, que ingenuo soy cuando me aferro a clavos ardiendo, como si quemaran menos otro tipo de infiernos. Que mentiroso fuiste, yendo de mosquita muerta, dando golpes a mi puerta, atraída por mi lado triste. De esos ya conocí tantos, si quieres o puedes creerte única apago las luces de tus redes, aún así no escondo el dolor de un desengaño que no me hará tocar fondo pero sí sentirme extraño. He vuelto a tropezar con la misma piedra pero al caer me sujeta mi querida nube negra, ya puedes contarles que te escribí poemas o creerte importante por formar parte de mi tristeza. Olvidarte es otra pieza de este absurdo puzle, pero a un intimo y desconocido cielo me apuse, ya puede darte igual la herida la has abierto. No me mereces ni entiendes, solo eres un cuerpo de otra persona sin alma. Tu egoísmo podrido, si crees que estoy siendo duro más lo fuiste tú, yo al menos no juro estrellas y luego doy un ataúd. Resucitaré otra vez y luego volveré a creer en alguien igual, no tengo remedio, me doy asco y me das asco pero lo segundo esta justificado. No puedes apuñalarme porque ya no tengo espalda, debería morirme, odio esta selva artificial. Pero no sólo voy a insultarte a ti, no, yo me cago en mi puta vida, yo soy el idiota por haberme encariñado, acabo sintiéndome como una mierda, me siento una mierda por haber confiado en mierdas. Ya te arrepentirás algún día dulce arpía   de no haberme llamado cuando más lo necesitaba. Ya puedes escribir mi esquela, para ti estoy muerto, no te regalaré otra noche en vela. Bah, estoy destrozado pero eso que te importa, no eres especial sólo otra derrota. El alma que creía que tenías, todo era un espejismo, para mi ya solo eres carne, solo eres mediocridad, ya sabes que opino de esos besos, es una lastima pero en fin, lo bonito es mis poesías ¿no? ahora sólo puedo decirte, vete a la puta mierda, no tengo más remedio que decir vete a la puta mierda, no me mereces''

No hay comentarios:

Publicar un comentario